MEGA SHOW

Espectacular presentación artística que incluye la puesta en escena de los cuentos infantiles que encantan a los niños, con los personajes y muñecos que tu elijas!!!

Además tendrás: Función de títeres, juegos, bailes, maquinas de Humo y de Burbujas, stickers para cada niño, máquina de confeti, globos pencil, efecto de Nieve, regalo para el dueño del cumpleaños, equipo de sonido, pistas propias, y mucho más!!!

Duración: 1 hora y cuarenta minutos


SHOW CLÁSICO

Divertido programa de una hora y media donde dos animadores sorprenderán a los niños con sus ocurrencias, y estarán acompañados por los personajes y/o muñecos que elijas!

Además tendrás: Función de títeres, juegos, bailes, maquinas de burbujas, stickers con el nombre de los invitados, regalo para el dueño del cumpleaños, equipo de sonido, pistas propias, maquillaje infantil (opcional), Y MUCHO MAS!!!

 


MINI SHOW

Divertido Show de una hora, con cuento de títeres, juegos y bailes, ideal para cumpleaños con pocos invitados y poco espacio. Acompaña tu mini show con los muñecos y/o personajes que elijas para que jueguen contigo y con tus invitados.

Consúltanos sobre nuestra tarifa especialmente reducida para presentaciones en nidos, por las mañanas.